>Battlestar Galactica: La Miniserie

>Título Original: Battlestar Galactica: The Miniseries
Género: Ciencia-Ficción
Año: 2003
Sinopsis: Con más suspenso y vigor que su predecesora, Battlestar Galactica 2004 es una recreación completa de la serie de la década de 1970, y sube la apuesta inicial de acción, aventuras y dramatismo por los cuales la serie original fue tan popular. La innovadora historia del hombre contra la máquina se mantiene, pero esta vez, el robot Cylon ya no es un enemigo fácil de identificar… puede mezclarse entre los hombres.
Después de que las doce colonias humanas quedaran prácticamente destruidas en el clímax de guerra de los cien años con el imperio Cylon, la presidenta Roslin (Mary McDonnell) y el comandante Adama (Edward James Olmos) reúnen a los pocos humanos que quedan en los doce mundos para embarcarse en un viaje con el fin de encontrar el mítico planeta Tierra, la supuesta decimotercera colonia de la humanidad.
Battlestar Galactica 2004 renueva las historias e ideas principales de la serie original, con un argumento cautivador, efectos especiales asombrosos y fascinantes aventuras llenas de acción, dirigidas a los fanáticos de siempre y a una nueva generación de admiradores.

TRAILER

~ por Master-DVD en 11 de junio de 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: