>Phobia 2

>Título Original: Ha Phraeng
Género: Terror
Año: 2009
Sinopsis: Película de terror, que, al estilo de Phobia, se divide en varias historias de corta duración:
se divide en 5, en esta ocasión:
Novice – Con 14 años de edad Pey comete un delito, por lo que su madre decide llevarlo a un monasterio budista. Sin embargo, una siniestra fuerza perturbara a Pey en el oscuro monasterio.
Ward – Un joven está en el hospital por un accidente de motocicleta. Éste hombre comparte una habitación con otro paciente. En la noche comienzan a suceder cosas muy extrañas con su compañero de habitación y quienes esporádicamente van a orar por él.
Backpackers – Después de su graduación, una pareja de jóvenes japoneses decide viajar a dedo alrededor de Tailandia. Se las arreglan para conseguir montarse en un camión, pero se oyen cosas muy extrañas en el container de este, hasta que deciden asomarse a ver que se transporta en él.
Salvage – Una vendedora de coches se gana la vida reparando los usados, a veces con un pasado terrible, y por supuesto a sus clientes no les cuenta que esos automóviles son reparados. Una noche, después del cierre, descubre que su hijo ha desaparecido… En su búsqueda, descubrirá que los muertos han decidido volver.
In The End – Cuatro cineastas filman una película de terror. Antes de filmar la ultima escena la actriz principal se enferma y hay que llevarla al hospital, en donde les informan que ha muerto… pero deberán completar la película.

TRAILER
Anuncios

~ por Master-DVD en 8 de enero de 2011.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: